20. abril 2012 · Escribir comentario · Categories: Empresas, Marketing, Social Media · Tags: , , , ,

Escrito el Viernes, 20 abril 2012 por

Twitter ha sacado una guía para empresas porque lo que quiere es que los usuarios puedan sacarle partido a este canal de comunicación para potenciar su negocio, hacer contactos y conseguir oportunidades de negocio…..y de paso “vendernos” las opciones que tiene de cuentas patrocinadas y tuits promovidos:)

Como sabéis las cuentas patrocinadas son aquellas que cuando Twitter nos sugiere usuarios para seguir salen en los primeros puestos, y los tweets promocionados son los que salen fijos en la parte superior de nuestro time line.

Es una guía básica en la que explica desde la estructura de un tweet hasta el vocabulario básico, como el significado de #hastag o Retweet. También da consejos muy útiles sobre como mantener nuestra cuenta de twitter viva, es muy importante que nuestra empresa sea activa en twitter, escuchando a los usuarios, aportando contenido interesante para tus seguidores y participando en la conversación.

Podéis descargaros la guía en nuestro canal de slideshare para leerla tranquilamente. Esperamos que os resulte de ayuda

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>