06. junio 2012 · Escribir comentario · Categories: Marketing, Social Media · Tags: , ,

Escrito el Miércoles, 06 junio 2012 por

Todos sabemos lo importantes que son las redes sociales para los negocios, sabemos que tener presencia y una escucha activa junto con una buena gestión, hacen que un pequeño negocio equipare sus oportunidades a las de las grandes empresas.

Pero siempre hay detractores, por eso nos parece interesante compartir con vosotros este debate que nos hemos encontrado en el blog de “Con tu negocio” de movistar. En él aparecen las opiniones de tres personas que tienen distintos puntos de vista sobre las redes sociales y sobre si las pymes tienen que tener presencia en ellas o no.

Nos encontramos desde el que las defiende porque además las usa y está obteniendo resultados, al autónomo que no las entiende del todo pero, que en cambio,  si que ve el potencial que tienen en cuanto a que sus clientes pueden difundir su mensaje en ellas y por tanto obtener nuevos clientes.

Os dejamos el vídeo para que lo veáis y no dejéis de leer los comentarios o participar en el debate. Nos han parecido muy interesantes algunas aportaciones, sobre todo las que aconsejaban que en caso de externalizar la gestión de las redes sociales se deje en manos de profesionales. Por si lo estáis pensando y no sabéis donde encontrar buenos profesionales os aconsejamos que uséis el buscador de empresas de Simbiotika, daros de alta y acceder al buscador avanzado ¡Es gratis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>