26. abril 2012 · Escribir comentario · Categories: Informes, Simbiotika

Escrito el Jueves, 26 abril 2012 por

informe avanzadoEn Simbiotika entramos en una nueva fase, con mucho trabajo detrás (y delante) con la ilusión y certeza de tener un producto solido y totalmente competitivo que pueda servir de ayuda a las empresas de España.

Es una fecha importante porque lanzamos uno de nuestros primeros productos a la venta, los informes avanzados, en donde podrás conseguir información muy valiosa de la empresa que desees que la dividimos en estos módulos:

  • Datos Generales: NIF, Denominación social y Nombre comercial, CNAE, Domicilio, Teléfono, Fax, Web, Número de empleados, etc.
  • Movimientos en el Registro Mercantil: Ampliaciones de capital, Sedes Sociales, Ceses y Dimisiones de Administradores y Otros Cargos, etc.
  • Finanzas.: Balances y Cuentas de Resultados, Ratios Financieros, Comparación con el Sector, Análisis de Rentabilidad y Solvencia, Rating Predictivo de Morosidad, Incidencias, Valoración de Crédito, etc.
  • Productos y servicios: Listado de los principales productos y servicios de la compañía con valoración y opiniones de los usuarios y de los analistas de Simbiotika.
  • Contactos y directivos clave: Principales contactos y directivos de la compañia, identificando su nombre, cargo y datos de contacto.
  • Análisis Web: Posicionamiento en Google y otros buscadores, análisis de palabras clave, comparación con la competencia, tendencias de tráfico en el sistio web, posición en los principales rankings, etc.
  • Reputación online: Posicionamiento de la marca en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Análisis de sentimiento de los comentarios de clientes y usuarios.

Evidentemente cada uno de estos módulos puedes seleccionarlos por separado y crearte un informe avanzado totalmente a medida.
Los informes además, están elaborados y supervisados por nuestros analistas, por lo que la información que obtendrás es de máxima calidad siempre cuidada y seleccionada por el equipo de expertos en Simbiotika.

Así que si quieres saber información completa e investigada de cualquier empresa, si quieres saberlo todo sobre tu competencia o sobre las empresas con las que vas a realizar negocios, los informes avanzados de Simbiotika son tu mejor opción…

Por ejemplo podrías comprar el informe avanzado de Repsol YPF para saber todo sobre sus cuentas y movimientos mercantiles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>