29. mayo 2012 · Escribir comentario · Categories: Empresas en Simbiotika, Marketing · Tags: , , ,

Escrito el Martes, 29 mayo 2012 por

Lo bueno de Simbiotika, entre otras muchas cosas, es que conoces ideas de negocio y empresas verdaderamente geniales. Hoy os traemos una empresa de reciente incorporación a nuestra comunidad que nos parece realmente interesante para todos aquellos que os dediquéis al comercio electrónico o que queráis dar el salto al mundo del ecommerce. Si siempre has querido tener tu tienda en un gran centro comercial, este es tu lugar: Spanisland

SPANISLAND es una isla virtual. Un espacio 3·D con el máximo impacto visual que nos lleva a un nuevo entorno que atraerá sin duda la atención de los usuarios y un lugar donde descubrir una nueva manera de conectar con los clientes. Según ellos mismos nos cuentan, es un revolucionario soporte de marketing on-line y e-commerce.

SPANISLAND es un portal social que busca la interacción continua con el usuario.

Un centro comercial, con una amplísima oferta de e-commerce multiproducto y a la vez una plataforma de marketing on-line, donde las marcas venden sus productos, promocionan su negocio, informan al cliente, muestran sus catálogos, presentan sus novedades,difunden sus valores,y un lugar donde los usuarios encuentran productos, información, datos, ofertas.

En Spanisland podrás tener tu escaparate interactivo a partir de 0€ en el que podrás incorporar 5 productos y en los que el pago es por CPC (Coste por click) Si pagas es porque han visitado tu tienda. Pero además de tu escaparate también puedes tener tu tienda, sólo tienes que reservar tu espacio en Spanisland.

Se presenta además al BBVA Opent Talent, así que si te gusta la idea puedes votarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>