15. mayo 2012 · Escribir comentario · Categories: Empresas en Simbiotika · Tags: , , ,

Escrito el Martes, 15 mayo 2012 por

Muchas veces nombrar “abogados” es sinónimo de problemas, pero esto suele pasar porque no hemos puesto  un abogado a tiempo en nuestra empresa o en nuestro proyecto emprendedor. Los abogados deben tener carácter preventivo, de este modo nos ahorraremos muchísimos disgustos.

Una de las grandes ventajas que tiene Simbiotika, entre otras muchas, es que vas a encontrar en sus simbiosis gran número de empresas que te van a facilitar el día a día en tu negocio, hoy queremos hablaros de “U&Law”

¿Cuantos de vosotros estáis emprendiendo un proyecto? Esperamos que la respuesta es que muchos, este país necesita emprendedores, pero…….¿Cuantos de vosotros sabéis que es una cláusula “tag along”  y “drag along”? Aquí las respuestas afirmativas seguro que son muchas menos. Pero estas cláusulas y otras muchas son fundamentales a la hora de redactar un pacto de socios cuando creáis una empresa.

Esto es lo que hace U&Law, son una firma liderada por Gonzalo Ulloa donde asesoran jurídicamente a empresas en sus distintas fases de crecimiento; desde que es una start-up hasta convertirse en un caso de éxito.

¿Quieres conocer más de “U&Law? Entra en su página de Simbiotika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>