06. junio 2012 · Escribir comentario · Categories: Información empresarial, Informes, Marketing

Escrito el Miércoles, 06 junio 2012 por

posicionamiento y social media Desde los departamentos comerciales ante una nueva operación de venta no surge la duda ¿me la estare jugando con este cliente? . Estamos en unos tiempos de incertidumbre por la situación económica actual , marcada por la famosa prima de riesgo y el entorno economico-politico a nivel mundial . El vender a crédito se ha convertido en una loteria ante el miedo de un impagado.

Las empresas y departamento financieros necesitan de informes que nos hagan tener claro a quien vamos a entregar nuestra confianza ante una operación a 60 ,90 dias y todo complemento de referencias es importante.

Existen varias empresas de informes y cada uno de ellas de su operativa , la información en muchos de estos casos de basan en procesos mecanizados en la que un ordenador marca un estado predictivo limitandose a cotejar esos resultados y citar un scoring.

Simbiotika ademas de ofrecer resultados económicos donde nos da la realidad económica de una sociedad ofrece información tan necesaria como contactos/directivos , y un nuevo concepto en la informacón el posicionamiento de esa empresa en la red, realizada por un experto que nos da un visión real de este cliente que queremos conocer.

Hoy en día hay un dicho,” sino estas en internet , es como sino existieras “. Simbiotika realiza un estudio sobre como se encuentra el posicionamiento de una empresa a la hora de sus relaciones virtuales ,la presencia de una compañía en internet ,es un sintoma de su expansion , relaciones y como es su operativa. La información financiera es necesaria pero el estado virtual cada vez coge mas fuerza. El twitter ha hecho que 140 caracteres marquen pautas en nuestras relaciones , y que esa opinion pueda ser el nacimiento de nuestro éxito empresarial.

Las empresas aparte de medirlas por su economía ahora , también se mide por su divulgación via online y un buen social media es nuestro mejor embajador ante nuevas oportunidades. Nuestro producto puede ser conocido en España como en Australia , todo ello en tiempo real y por ello no debemos dejar de fijarnos en ello.

Por tanto, al igual que valoramos a una empresa por sus finanzas, productos, reputación, directivos o marca, debes tomar como valor el posicionamiento de la misma en internet, la reputación online y el tipo de trabajo en Social Media que realiza para tener una visión de su fuerza y valor en todos los ambitos del mercado, tanto el offline como el online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>