En Simbiotika estamos de enhorabuena y queremos compartir esta buena noticia. Hemos realizado una ronda de financiación por un total de 525.000 euros, de los cuales 350.000 euros han sido aportados por el programa Neotec de CDTI y 175.000 euros los han aportado los fundadores y el Business Angel David Sánchez, fundador del ISP Veloxia, que recientemente fue vendido a Acens. Para la consecución de la financiación pública hemos contado con la ayuda de la consultora Atomm.

Una buena parte de esta financiación la destinaremos al desarrollo interno de una aplicación que permita la digitalización del boletín oficial del registro mercantil borme que actualmente se encuentra en PDF. Además, crearemos una base de datos con características semánticas que permitirá a los usuarios poder realizar búsquedas y filtros, lo que facilitará el acceso a la información de las empresas.

Otra parte de la financiación la dedicaremos al desarrollo de la estrategia de marketing online, donde la apuesta pasa por una combinación de SEO/SEM y redes sociales, en la cual ya realizamos una apuesta importante obteniendo muy buenos resultados.

Con esta nueva inyección esperamos convertirnos en el primer marketplace generalista del mercado español dando cabida a todo tipo de propuestas empresariales, que en nuestra plataforma se llaman simbiosis, y que están orientadas a aumentar el ecosistema de empresas de una compañía: clientes, partners y proveedores.

Además de seguir la evolución del Simbiotika desde nuestra web y nuestro blog te recomendamos nuestros canales de Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>